Carlos Vives A_UNO_375472.jpg

Un poco más sobre Tarima...

Tarima es el primer canal de transmisión de conciertos latinos en los Estados unidos. Somos una empresa de medios innovadora creada para celebrar los ritmos y bailes de nuestra tierra, promoviendo la unión entre pueblos. Ofrecemos una experiencia única de alta calidad en audio y video, con cobertura para más de 60 millones de hispanos en los EEUU e incluso llegando más allá de las fronteras.

Tarima es un canal de TV por cable pionero en la industria de transmisiones en vivo. Contamos con una amplia gama de géneros que van desde el Pop Latino, Reggaeton, Merengue y Salsa, hasta Bachata, Ranchera y Banda. Si bien las presentaciones de los artistas más populares de ayer y de hoy constituyen gran parte de nuestra programación, también transmitimos eventos musicales exclusivos, alucinantes documentales y programación original con un marcado enfoque en la cultura latina. Nuestras listas diarias están organizadas para brindar a los televidentes la experiencia de estar en primera fila en los mejores conciertos, los acontecimientos más populares y siempre con variada programación en tu idioma.

 

Tarima cautiva tanto a jóvenes como adultos con su candente abanico musical. Diviértase sin salir de casa con los espectáculos “top” en español, las más destacadas presentaciones en vivo y documentales que cuentan las increíbles historias de músicos y artistas hispanos, y mucho más.

fans@tarima.tv | 805-380-8550

© Tarima Network Inc. All rights reserved.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon