"Que Tire Pa’ Lante" de Daddy Yankee es la canción más escuchada en EE.UU.

Miami, FL. (17 de diciembre de 2019) - El ícono de la música, Daddy Yankee, continúa dominando las listas de éxitos. El "QTP" (Que Tire Pa’lante) de Daddy Yankee lidera el número 1 en las listas de Billboard de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay. Mientras que ocupa la primera posición en la radio de seis países de LatinoAmérica.



El sencillo "Que Tire Pa’ Lante“, lanzado a finales de octubre es un tema de reggaeton dance tempo uptempo. El video cuenta con más de 60 bailarines en batallas de baile y una coreografía, que ha inspirado numerosas rutinas de baile alrededor del mundo, desde Buenos Aires, Argentina hasta Shangai, China. #QueTirePalanteChallenge en las redes sociales mantiene a los fanáticos de todo el mundo bailando sobre sus pies hasta el último latido. El éxito global "QTP" superó los 272 millones de visitas en YouTube a un mes de su lanzamiento.


Este pasado fin de semana Daddy Yankee completó su séptimo espectáculo, de los 10 primeros shows, donde deleitó a los fanáticos con un viaje a través de los éxitos de su carrera de casi 30 años.


Daddy Yankee es uno de los artistas más importantes de la industria de la música. Sus canciones no tienen límites ni fronteras y se reproducen de norte a sur y de este a oeste del mundo sin importar idioma. El “Big Boss” sabe lo que es hacer un “cross-over” pero en su idioma, llevando la música en español a cada rincón del mundo.


Año tras año, Daddy Yankee continúa liderando las listas con sus videos más virales y letras pegadizas. Desde el éxito de “Con Calma” (el video musical más visto de YouTube en 2019), “Shaky Shaky”, “Dura” hasta el gran éxito de "Despacito", con la mayor cantidad de visitas en la historia de YouTube.


Daddy Yankee abrió el año con el éxito mundial "Con Calma", que se convirtió en el número 1 del 2019 y el video más visto en el mundo en el año y cierra ahora el 2019 con su más reciente sencillo “Que Tire Pa’Lante” que se consolida en el primer lugar y desde ya es un clásico de la música.

© Tarima Network Inc. All rights reserved.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon