PRINCE ROYCE sorprende a sus fans con su nueva canción y video "DEC. 21"

MIAMI (23 de diciembre de 2019) - Justo antes de las Navidades, la superestrella multi-platino Prince Royce ha lanzado una sorpresa para sus fans. Se trata de su nueva canción y videoclip que llevan como título "Dec. 21" y se estrenaron el 21 de diciembre sin previo aviso de parte del artista.



Prince Royce escribió la seductora bachata en esta misma fecha hace un año y la canción formará parte de su próximo álbum ALTER EGO que se estrenará a principios del 2020. El tema es una mezcla de R&B y bachata en el que el artista experimenta con nuevas fusiones y crea un sonido distintivo y muy sensual. En el tema, Royce describe una relación prohibida y múltiples encuentros secretos que se siguen repitiendo en distintos lugares. El video musical, dirigido por Fernando Lugo y filmado en la ciudad de Miami, FL, muestra la relación en una de sus reuniones, un 21 de diciembre. 


Recientemente Royce lanzó la explosiva canción "Trampa" ft Zion & Lennox brindándole a sus fans otra faceta musical que hemos estado disfrutando con su éxito 6X platino "El Clavo" que llegó al #1 en el listado Latin Airplay de Billboard y la canción 2X platino "Cúrame" feat. Manuel Turizo que llegó al #5 en el listado Global YouTube de todos los videos musicales a nivel mundial y permaneció en el Top 5 del Global Viral chart de YouTube durante siete semanas, alcanzando la posición #3. Ambas canciones se desprenden de ALTER EGO, así como “Adicto”, su bachata junto a Marc Anthony 2X platino que permaneció por siete semanas en el #1 del listado Tropical de Billboard y "Morir Solo" que llegó a los primeros lugares de la radio tropical.


Hasta la fecha, los sencillos de ALTER EGO tienen más de mil millones de reproducciones en plataformas digitales.


Sin duda, los fans de Royce disfrutarán de estas canciones en vivo en su gira ALTER EGO U.S. Tour 2020 con la cual visitará más de 40 ciudades, arrancando en Seattle, Washington el 4 de marzo y marcando así la gira estadounidense más grande de su carrera. El Prince Royce ALTER EGO Tour presentará conciertos en el AmericanAirlines Arena de Miami, The Forum de Los Ángeles y el Prudential Center de Newark, así como en otros mercados en los que Royce nunca se ha presentado antes como en: Boise, Idaho; Portland, Oregón; y Minneapolis, Minnesota.  


Para información y boletos del ALTER EGO Tour visite www.princeroyce.com.



fans@tarima.tv | 805-380-8550

© Tarima Network Inc. All rights reserved.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon