Pitbull Lanza en Formato Fisico el Album "LIBERTAD 548" con Dos Nuevos Sencillos

Miami, FL. (6 de diciembre de 2019) Pitbull, también conocido como Mr. Worldwide, ha sido construido éxito tras éxito, cada vez superando el anterior. En septiembre lanzó en formato digital su primer álbum como artista independiente Libertad 548, ahora para culminar el año por todo lo alto re-lanza el mismo álbum en formato físico y con dos nuevos sencillos que le añaden fuerza a la producción. El álbum fue producido por Pitbull junto a los productores ganadores del GRAMMY® IAmChino y Jorge Gómez con Jimmy Joker, LIBERTAD 548 se lanza a través de su propio sello, Mr. 305 Records.



Los dos nuevos sencillos que forman parte del álbum en formato físico son “Ocupado” feat. Flo Rida & Yomil y El Dany, y “Cantaré” feat. Lenier, y estarán disponible a partir de 6 de diciembre y en todas las plataformas digitales de música el 13 de diciembre, añadiendo mayor fuerza a la producción. “Me Quedaré Contigo” ft. Ne-Yo junto a Lenier & El Micha ha logrado sobrepasar los 15 millones de reproducciones.Me quedaré contigo, voy a robarle todas las flechas a cupido,” dice el coro de la canción la cual ha conquistado los corazones de los seguidores en el mundo entero. Con un total de 4 canciones en ingles, Pitbull sigue abriéndose campo del mercado internacional y dando paso a nuevos sonidos y ritmos. 

Todo sobre LIBERTAD 548 representa la libertad. El título sirve como un homenaje al padre de Pitbull, quien valientemente rescató a 548 refugiados cubanos durante el Mariel Boatlift de 1980, dando paso a que estos valientes individuos consiguieran la "Libertad". Musicalmente, también continúa una tradición liberada. Entre sus 15 temas está el sencillo principal "No Lo Trates" junto a Daddy Yankee y Natti Natasha, este sencillo digital ha sido certificado Disco de Oro, Platino y Multi-Platino (4X) por la RIAA y, además, cuenta con más de 100 millones de transmisiones globales y más de 180 millones de vistas en YouTube. Además, el trío de artistas alcanzó simultáneamente la posición #1 en tres listas de Billboard: Latin Rhythm Airplay, Latin Pop Airplay y Latin Airplay. El segundo sencillo de del álbum LIBERTAD 548, "3 to Tango", producido por Johan Carlsson (Ariana Grande, Avril Lavigne, Sabrina Carpenter), junto a Ross Golan y Andreas Carlsson, sorprendió a los fanáticos con una aparición de John Travolta en el video, que se estrenó en MTV Live y en la icónica cartelera Viacom de Times Square. Lanzado en agosto, "3 to Tango" ha alcanzado más de 6 millones de reproducciones y 15 millones de vistas en YouTube hasta el momento. Pitbull se une a Wisin & Yandel para el boyante y animado tema "Moviéndolo" y a Becky G para el encendido y sexy sencillo "Mala". Prince Royce y Ludacris aparecen junto a Pitbull para la próxima explosión internacional "Tell Me Again", inspirado en la versión en inglés de su hit "Quiero Saber". 



© Tarima Network Inc. All rights reserved.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon