NATTI NATASHA y ROMEO SANTOS #1 en Mexico con Remix de "La Mejor Version de Mi"

El video del remix sobrepasa las 200 millones de visitas a dos meses de su lanzamiento


Miami, FL. (17 de diciembre de 2019). Las dos potencias mundiales de la música latina, Natti Natasha y Romeo Santos, han creado un impacto de popularidad con el remix del hit “La Mejor Versión de mí”.  El tema debutó #1 en ventas digitales en EE.UU y es ahora la canción más escuchada en México. También ha alcanzado el #1 en Estados Unidos en las listas de “Tropical Chart” y “Tropical Digital Song Sales” de Billboard por 9 semanas consecutivas al mismo tiempo. 



El ahora himno,  "La mejor versión de mí", compuesto por el mexicano Joss Favela,  fue lanzado como parte del álbum IlumiNATTI, que debutó número 1 en ventas en  "Latin Album Sales" de Billboard y con esta Versión Remix el junte explosivo entre Natti Natasha, y el indiscutible "Rey de la Bachata", Romeo Santos lograron posicionarse en varias listas de popularidad de Billboard. El álbum IlumiNATTI recibió la certificación Disco de Oro por parte de RIAA sobrepasando los 85 millones de reproducciones y cuenta con más de 17 mil descargas digitales. Además, cabe destacar, que este remix ha revolucionado las redes sociales y se ha mantenido desde su lanzamiento en el punto más alto de popularidad. 


"A lo largo de mi carrera, he admirado el trabajo y la versatilidad de Romeo. Siempre quise tener la oportunidad de trabajar con él y esta colaboración surgió de manera muy orgánica. Cuando lanzamos la versión original, él inmediatamente la apoyó en las redes sociales y pronto expresó su interés en hacer una versión en bachata. Para mí, como dominicana, es un honor haber trabajado junto a Romeo para crear una versión única de la canción para que nuestros fanáticos la puedan adoptar alrededor del mundo", expresó


Natti sobre trabajar en el tema junto al Rey de la Bachata luego de años admirando su carrera. 

Con más de 20 millones de fieles seguidores, Natti Natasha fue nominada recientemente como “Artista Femenina Favorita” para los Latin AMAs. La cantante dominicana logró gran éxito mundial con colaboraciones musicales recientes tales como “No lo trates” junto a Daddy Yankee y Pitbull, cuyo video cuenta con más de 182 millones de vistas en YouTube, “Instagram” junto a Daddy Yankee, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike and Afro Bros, y “Runaway” con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y los Jonas Brothers, tema que llegó a la posición #1 en la lista “Latin Airplay” de Billboard y cuyo video ha sobrepasado las 245 millones de vistas en YouTube



Con “La Mejor Versión de Mi” Remix Natti Natasha cierra con cuatro #1 en el 2019 que incluyen “Me Gusta”, “No Lo trates”, y “Runaway”. 

fans@tarima.tv | 805-380-8550

© Tarima Network Inc. All rights reserved.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon