Album de OZUNA NIBIRU debuta #1 en Top Latin Albums De Billboard

MIAMI (10 de diciembre de 2019) – El multi-galardonado cantante, compositor y superestrella Ozuna ha vuelto con más impulso que nunca luego del lanzamiento de su muy esperado tercer álbum de estudio Nibiru, el cual debutó en el puesto #1 de la lista Top Latin Albums de Billboard. El estreno de Nibiru se llevó a cabo un día después de su participación en en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York, donde presentó su exitoso sencillo “Hasta Que Salga El Sol”. Esta canción también se sitúa en el puesto #1 de las listas de popularidad en Estados Unidos, México, República Dominicana y Brasil, mientras su futurista video musical ha superado los 53 millones de reproducciones. La semana pasada, Ozuna dio una actuación electrizante en el popular programa Jimmy Kimmel Live!, cantando “Nibiru”, el tema que da nombre al disco. Haz clic aquí para verlo.



De manera simultánea con el álbum, se estrenaron los videos musicales de “Nibiru” y “Fantasía”, los cuales cuentan con más de 33.6 millones de reproducciones en total. Además, la semana pasada se lanzó el video de “Eres Top” junto a Diddy y DJ Snake, el cual ha superado los 4.7 millones de vistas.


El álbum obtuvo excelentes críticas de la prensa especializada, incluyendo revistas nacionales como Billboard, Rolling Stone, Entertainment Weekly y más.



Las colaboraciones de este álbum incluyen renombrados talentos como Swae Lee, Diddy & DJ Snake, Anuel AA & Snoop Dogg, Nicky Jam, y Sech entre otros. De este álbum también se ha desprendido el éxito “Baila, Baila, Baila” que obtuvo Disco de Platino en Estados Unidos, Cuádruple Platino en México y Perú, y Doble Platino en España e Italia entre otros logros. A continuación, la lista de canciones que forman parte de esta producción.

© Tarima Network Inc. All rights reserved.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon